::: Cibercafe con Linux...


He terminado de migrar los equipos a Linux despues de pobrar por mas de 1 año, me he decidido por instalar en los equipos Ubuntu (Linux) todo gracias a la AFI y sus opertativos. Estoy cansado de comprar licencias para todo y a cada rato por sus nuevas versiones; asi que no pienso regalar mas mi dinero a Micro$oft y por fin he migrado todo a Linux.

Para aquellas personas ue tienen dudas de como se veria y que pasa con los clientes les puedo comentar que se veria tipo Vista y los clientes no se dan cuenta ya que dicen que el nuevo sistema "Vista" (en realidad Ubuntu) esta muy padre, muy moderno y que vendran mas seguido a aprender. El Amsn no le pide nada al Messenger y las aplicaciones de Open Office son perfectamente igual a Office.

Saludos y animense a migrar a Linux (Ubuntu).

Comentarios

Anónimo dijo…
hola, vengo del foro de ba-k.com my nick es Tortoise y tambien estoy interesado en migrar a linux en mi cyber asi que me gustaria intercambiar experiencias con quien lo este haciendo actualmente como tu, como reaccionan los clientes, que problemas hay, etc.
Gracias y suerte con tu blog.
Anónimo dijo…
Que tal mi estimado, yo tambièn vengo del foro de ba-k.com, aun no tengo ciber pero tengo las intensiones y tambièn de instalar ubuntu en las maquinas, aunque ya lo he usado para cuestiones personales pero en ambiente de ciber ha de ser muy distinto.

Nick Gerifaltus

Saludos.
Unknown dijo…
Hola, también estoy aquí por referencia en el foro ba-k, y si fueras tan amable, me gustaría saber cómo instalar ese tema que se ve como vista en ubuntu.

Gracias de antemano.
Anónimo dijo…
Soy uno mas del rebaño bakuno.

Me uno a la peticion de que me ilumines con tus conocimientos acerca de migrar a Ubuntu.

Te agradezco la informacion que me puedas brindar.

saludos... kordy
Que tal mis amigos, disculpen el no haber respondido antes pero por problemas personales no pude hacerlo. Si desean informacion pueden enviar las dudas al correo husein_mx * yahoo.com.mx.

Saludos

Entradas más populares de este blog

::: Enemy Territory en Ubuntu...