::: Ubuntu 64 bits - Amsn + error Tls...


Después de varios días de no poder utilizar amsn ya que este me pedía instalar el modulo tls aun seleccionando el S.O. correcto (Linux-x86_64) ya que tengo Ubuntu en versión 7.10 de 64 bits, pude encontrar la solución a mi caso especifico. La mayoría de soluciones mostraban que solo era cuestión de poner la ruta en Preferencias de Amsn pero aun con esa ruta que se ponía me seguía pidiendo instalar el modulo Tls.

La solución mas común que encontraba era:

-------

“Dirígete a Cuentas ->Preferencias-> y en la solapa Avanzadas vas hasta abajo de todo con la barra de desplazamiento y te aseguras de que en donde dice:
Otras - Tls: debes poner "/usr/share/amsn" sin las comillas. Cierras todo y debería funcionar”.

-------

El único detalle es la ruta; en el foro de amsn (http://www.amsn-project.net/forums/viewtopic.php?t=3654&postdays=0&postorder=asc&start=15) encontré que la ruta también podría ser “/usr/lib/tls1.50” pero en mi caso por tener Ubuntu de 64 bits quedo así “/usr/lib64/tls1.50” (sin comillas) y por fin se soluciono el problema.

Espero les sirva, saludos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

::: Cibercafe con Linux...

::: Enemy Territory en Ubuntu...